Identidad ​INDUSTRIALES MX®

Bacardí celebra 160 años con una mirada retrospectiva al legado que creó desde 1862
Identidad ​INDUSTRIALES MX® · 06. febrero 2022
El 4 de febrero de 2022 – La empresa privada de bebidas espirituosas más grande del mundo, Bacardi, celebra 160 años en el negocio de las bebidas espirituosas.

¿Cómo liderar una empresa durante la pandemia?
Identidad ​INDUSTRIALES MX® · 22. febrero 2021
El empresario Carlos Alverde Lanzagorta señaló que la contingencia actual les ha servido para diversificarse, ingresar al comercio electrónico y priorizar la venta directa al consumidor a través de medios electrónicos.

Identidad ​INDUSTRIALES MX® · 07. diciembre 2020
La Planta Bacardi proyectada por encargo a Félix Candela y oficinas por Mies Van Der Rohe son un gran registro arquitectónico ubicado en el municipio de Tultitlán, Estado de México que tuvimos oportunidad de conocer gracias a la edición pasada de Open House. Para todos aquellos que nos interesa la arquitectura, pero no sabemos mucho al respecto, te compartimos 6 puntos para entender las cualidades y características de esta edificación.

Identidad ​INDUSTRIALES MX® · 04. junio 2019
Inicia la construcción de una planta de manufactura en Guadalajara. Haitian International Holdings Ltd, uno de los mayores fabricantes de maquinaria de moldeo por inyección a nivel mundial, anuncia la construcción de un nuevo centro de manufactura en América Latina, como parte de su estrategia global de largo plazo que busca fabricar y ensamblar equipos de manera local.

Identidad ​INDUSTRIALES MX® · 06. enero 2019
Más de 200 empresas se apuntaron a participar en el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, implementado por el gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador para acercar a los llamados “ninis” al trabajo y a las escuelas. Entre estas 219 empresas varios afiliados a IndustrialesMX ya colaboran en el programa

Identidad ​INDUSTRIALES MX® · 13. noviembre 2018
Panam, los tenis mexicanos que sobrevivieron a Nike Producto Auténtico Nacional Mexicano (Panam) busca competir en el mercado nacional, mientras también exporta su producto a otros países. (Fábrica ubicada en la zona industrial La Luz en Cuautitlán Izcallí)

Identidad ​INDUSTRIALES MX® · 02. octubre 2018
En el Centro de Convenciones de Tlaxcala, el Gobernador Marco Mena acudió a inaugurar el Foro de Proveduría Regional, en donde señaló que Tlaxcala cada vez tiene un papel más relevante en materia económica en la región, y en los últimos dos años han llegado al estado 19 nuevas empresas y se han realizado ocho ampliaciones, lo que significa una inversión de cerca de mil millones de dólares. -Como estado queremos nutrir nuestra economía para que siga creciendo el empleo formal


Teléfonos de contacto: 

Estado de México, CDMX 55 7155-0929, 55 7155-2094, 55 7676-9866, 55 7676-9867  | Puebla y Tlaxcala 

Síguenos en redes sociales como #INDUSTRIALESMX #FundacionIMX