MENSAJE DEL PRESIDENTE: 

México está integrado al entorno global y nuestras empresas, independientemente de su tamaño y sector, tienen el potencial para competir mundialmente.

Nuestro orgullo es que México sea reconocido por la excelencia de sus productos y servicios.

 

La responsabilidad que asumo al frente de esta asociación de industriales implica un gran compromiso, el cual involucra a nosotros como industriales, gobierno, academia y a la sociedad en general.

 

Reitero mi convicción y esfuerzo en consolidar a INDUSTRIALES MX® como la agrupación líder y referente para el industrial en el centro del país.

 

Agradezco profundamente a los líderes industriales y empresariales que confiaron en mi perfil y en mi trayectoria para dirigir durante mi período los destinos de nuestra asociación. 


INDUSTRIALES MX® representa la posibilidad sumar a todos los empresarios que buscan apoyo, asesoría y gestión, para cerrar filas y juntos diseñar las estrategias que permitan generar condiciones necesarias  que se demandan en el país para incentivar la inversión y clima de los negocios.

 

Sin duda la integración organizada del sector productivo a través de nuestra organización nos permite plantear las inquietudes del empresario y trabajar en la solución conjunta con los 3 órdenes de gobierno. 

Los invito a sumarse como afiliados y hacer  su causa la nuestra, en INDUSTRIALES MX®.

AFILIATE ¨ESTA UNIÓN SI HACE LA DIFERENCIA¨

Contacto: Estado de México, CDMX (55) 7155-0929, 7155-2094, 7676-9866, 7676-9867 y 5876-4246

Puebla y Tlaxcala (222) 643-0120

Envíanos un mensaje y/o síguenos en redes sociales como #INDUSTRIALESMX