· 

¿Sabes que fabrican nuestras empresas en México? Fruehauf líder indiscutible y mayor fabricante de equipos de remolque de la más alta calidad

Identidad #IndustrialesMX es Fruehauf una empresa que se ha posicionado en el mercado mexicano como líder indiscutible y mayor fabricante de equipos de remolque de la más alta calidad, contribuyendo así al desarrollo de la industria del transporte de carga en nuestro país. (Fruehauf  es una Industria ubicada en Coacalco desde 1966 a la fecha)

 

¿Por qué Fruehauf? Somos pioneros y líderes en la industria de fabricación de equipos de remolque en México. Llevamos 100 años diseñando y fabricando productos de excelencia.

 

Calidad excepcional Contamos con el talento más calificado, profesional y experimentado de la industria; utilizamos componentes de fabricación de la más alta calidad, desde el remache más pequeño hasta la suspensión de aire más avanzada; y contamos con los procesos industriales más eficientes. Todo lo anterior se traduce en la producción de equipos de excelencia que brindan la mayor confiabilidad de operación y gran durabilidad.


 

Equipos adaptables Nuestros equipos son los mejores de la industria, tanto aquellos considerados tradicionales como los altamente especializados. Además, la constante innovación de nuestros diseños nos permite anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes y mantenernos a la vanguardia. Fabricamos cualquier equipo de remolque, ya sea de carga, de operación o de cualquier otra índole, adaptándonos a las necesidades específicas de nuestros clientes.

 

Entrega a tiempo Nuestros procesos de producción y la constante innovación en nuestros diseños nos permiten una producción eficiente y de calidad. Como entendemos mejor que nadie la importancia para nuestros clientes de contar con sus equipos en los plazos acordados, cumplimos con nuestros compromisos de entrega en tiempo y forma.

Mayor valor de reventa Adquirir un equipo de calidad es la mejor decisión.

 

La excelencia en el diseño y fabricación de nuestros remolques aseguran a nuestros clientes gran confiabilidad en la operación y durabilidad, las cuales se traducen, eventualmente, en un mayor valor de reventa y un atractivo retorno sobre la inversión.

Conoce + de esta empresa y sus productos en: http://www.fruehauf.mx/productos/caja-seca/

Teléfonos de contacto: 

Estado de México, CDMX 55 7155-0929, 55 7155-2094, 55 7676-9866, 55 7676-9867  | Puebla y Tlaxcala 

Síguenos en redes sociales como #INDUSTRIALESMX #FundacionIMX