INDUSTRIALES MX®

Es una asociación constituida conforme a la legislación mexicana, en la que se afilian industriales y empresarios que buscan representación activa e influyente.

  1. Somos portavoz de los industriales ante el gobierno, un staff que brinda asesoría y servicios especializados para su empresa.
  2. Es independiente, apartidista, sin compromisos políticos, soporta su operación con recursos propios y de sus afiliados.
  3. Tenemos presencia estratégica en municipios del Estado de México, CDMX, Puebla, Tlaxcala e Hidalgo.

Al afiliarse a nuestra asociación, contará con representación institucional en defensa del sector productivo además de contar con importantes beneficios.

 

 

 

 


 

Misión:

  • Somos una agrupación de industriales conformada para ser portavoz gremial del sector y generar un entorno de unidad entre afiliados.
  • Gestionar a nivel local, estatal y federal los asuntos de competitividad industrial y políticas públicas.
  • Enfrentar, atender y resolver los problemas recurrentes de sus afiliados de manera efectiva.

 

Visión:

  • Consolidar el liderazgo de INDUSTRIALES MX® como una agrupación de representación influyente, profesional y seria para los industriales del centro del país, a través de la cercanía con sus afiliados, detección oportuna, conocimiento de sus necesidades y solvencia de problemáticas.

Mensaje del Presidente:

México está integrado al entorno global y nuestras empresas, independientemente de su tamaño y sector, tienen el potencial para competir mundialmente.

Nuestro orgullo es que México sea reconocido por la excelencia de sus productos y servicios.

 

La responsabilidad que asumo al frente de esta asociación de industriales implica un gran compromiso, el cual involucra a nosotros como industriales, gobierno, academia y a la sociedad en general.

 

Reitero mi convicción y esfuerzo en consolidar a INDUSTRIALES MX® como la agrupación líder y referente para el industrial en el centro del país.

 

Agradezco profundamente a los líderes industriales y empresariales que confiaron en mi perfil y en mi trayectoria para dirigir durante mi período los destinos de nuestra asociación. la cual  representa la posibilidad sumar a todos los empresarios que buscan apoyo, asesoría y gestión, para cerrar filas y juntos diseñar las estrategias que permitan generar condiciones necesarias  que se demandan en el país para incentivar la inversión y clima de los negocios.

Los invito a sumarse como sector organizado y hacer de su causa un asunto en común.

AFILIATE a INDUSTRIALES MX® ¨LA UNIÓN HACE LA FUERZA¨


Presidente Nacional, Presidentes Regionales y Consejeros:

Contacto: Estado de México, CDMX (55) 7155-0929, 7155-2094, 7676-9866, 7676-9867 y 5876-4246

Puebla y Tlaxcala (222) 643-0120

Envíanos un mensaje y/o síguenos en redes sociales como #INDUSTRIALESMX